domingo, 5 de septiembre de 2010

PREGUNTAS INDIVIDUALES.....

1)¿ Què entiendes por alimentaciòn?
es aquello que nutre mi cuerpo y que me proporciona energia para realizar mis actividades diarias.

2)¿ Consideras que tu alimentacion es buena? ¿ porquè?
si, porque trato de alimentarme con alimentos nutritivos para tener una buena salud.

3) ¿ Que diferencia hay entre nutricion y alimentaciòn?
la diferencia es que la alimentacion te proporciona energia y la nutricion te ayuda para tener una buena salud.

4) Defina que es comida nutritiva y da dos ejemplos.
es aquella que beneficia nuestro cuerpo para tener energia diariamente por ejemplo: las ensaladas y crema de espinaca.

5) Define que es comida chatarra y da dos ejemplos:
es aquella que daña nuestro cuerpo y que nos afecta con diversas enfermedades. ejemplo: hamburguesas y papas fritas.

6) ¿Que es salud?
es aquella que cada ser humano debe tener para un bienestar fisico.

7) ¿cuantas veces vas al medico para conocer como te encuentras de salud?
voy al medico cuando me enfermo y me encuentro mal de salud.

8)¿ Que enfermedad origina una mala alimentaciòn?
· bulimia
· anorexia
·obesidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario